Por: Ángel Silva y Andreína Guzmán

La emprendedora diseñadora Friné Oronel lanzó al mercado su marca de trajes de baño, donde el color y los estampados son los protagonistas. Con modelos audaces, creativos y de última tendencia, esta firma apuesta a la mujer que le gusta resaltar a la hora de ir a tomar el sol.

Desde el mes de Julio de este año, la innovadora marca Ka Niu Beachwear irrumpió en el mercado venezolano para ofrecer a la mujer latina piezas de trajes de baño bajo un concepto audaz y contemporáneo, apostando por el talento de esta Tierra de Gracia.

Modelos con sabor de Caribe

Friné Oronel, fundadora de este emprendimiento empresarial, afirma “…diseño para la mujer fresca, moderna y coqueta que quiere llamar la atención pero de un modo elegante y original”. Modelos realizados con telas importadas con las últimas tendencias de la temporada, Ka Niu busca posicionarse entre las jóvenes y las adultas contemporáneas que desean destacar su sensualidad de manera natural y alegre.

Luce diferente y única con los modelos de la colección Maika´i de Ka Niu Beachwear

En su primera colección, denominada Maika’i, destacan  los estampados, las lycras animal print, los colores azules, negros, verdes, violetas,  así como las telas  metálicas, donde los brillos dorados juegan en perfecta armonía con los rayos reflejados en el mar, dando como resultado final piezas con un sello particular propios del Caribe.

Colores para todos los gustos

Para esta empresaria, prestada a la moda,  su musa se encuentra en los paisajes naturales de Venezuela, sobre todo los de la paradisiaca isla de Margarita, su lugar favorito para vacacionar, así como en el estilo de vida de la fémina que además de estudiar y trabajar, le gusta la recreación y el entretenimiento en el sol, la playa y la arena.

En la piscina también Ka Niu es una buena opción

Como conocedora de las Ciencias Administrativas, Friné Oronel ha empezado a proyectar su marca a nivel internacional, comenzando por el continente Europeo, específicamente en las plazas de Madrid y Barcelona, donde ya su catálogo de productos comienza a ser de las suyas en ese competido y exigente mercado. Expansión comercial que seguirá en Panamá, Estados Unidos y Aruba.

Friné Oronel, una joven empresaria que apuesta por Venezuela

Kaniu Beach Wear es una iniciativa creativa que, como lo explica su propietaria,  refrenda la idea que “…en Venezuela sí se pueden hacer las cosas. Somos un país de inmensas posibilidades, donde hay mucho por crear, experimentar y desarrollar. Mis creaciones son un ejemplo de ello, es mi manera de hacer país, de una forma productiva y diferente. Así que este verano déjate seducir por los modelos de esta innovadora firma y lúcete en la piscina o el mar.

 

 

Comments are closed.